Contrataciones

 

Perfil del Consejero Personal Integral

 

¿Quiénes somos?

Un grupo de empresarios y profesionales católicos que ofrecemos servicios de acompañamiento personalizado en las empresas, convencidos que la base de las sociedades prósperas la forman personas con estabilidad emocional, social, profesional y espiritual, independientemente de las creencias que profesen.

 

¿A quién estamos buscando?

Personas que quieran desarrollarse personal y profesionalmente impulsando el desarrollo integral de las personas en las empresas como Consejero Personal Integral.

 

¿Qué harías?

  1. Colaborar en todo lo relacionado con el desarrollo integral de las personas en las empresas asignadas, respetando la confidencialidad, la neutralidad y el compromiso en la realización de esta misión.
  2. Relacionarte con las personas que trabajan en las empresas asignadas para comprender adecuadamente la realidad que enfrentan.
  3. Atender, tanto a las personas que trabajan en la empresa como a sus familiares, brindándoles formación, orientación y seguimiento.
  4. Colaborar en aquellas actividades que favorezcan la integración y el crecimiento de las personas que trabajan en las empresas asignadas.

 

¿Qué pedimos?

  1. Que tengas una sensibilidad personal (interna y externa) orientada a la atención y seguimiento de la vida de las personas.
  2. Que hayas colaborado en programas, fundaciones, grupos parroquiales, instituciones públicas o privadas de caridad o asistencia social.
  3. Que estés titulado, preferentemente en áreas de psicología, pedagogía, filosofía o teología, sin excluir otras áreas.
  4. Que demuestres habilidades de comunicación y organización y poseas cualidades para hablar en público.
  5. Que hayas desarrollado con suficiencia habilidades de liderazgo y seas capaz de entablar y mantener relaciones interpersonales adecuadamente.
  6. Que tengas disponibilidad para desplazarte (si te es posible).

 

Si existe compatibilidad y deseas comprobarlo, envíanos tu CV con foto o mándanos tu perfil social (LinkedIn o semejante) a consejerosc@gmail.comcon el asunto “Job – tu nombre completo”.